"Este año dejé la radio, dejé por un tiempo el programa para descansar, y pensando en que este iba a ser el mejor año de mi vida", arrancó.
“Hasta ahora habló todo el mundo menos yo. A fin de año me despedí diciendo que no sabía si volvía porque desde el canal me estaban pidiendo cambios, y yo les dije que ya había demasiados cambios en mi vida, en mi alma, que si se hacían, mejor fuera cuando diera a luz”, explicó.
"A Adrián, a Luis y a Camilo, quiero que sepan que yo los defendí como loca, pedí que me los dejaran y puse mi renuncia, y ofrecí mi licencia por maternidad… Yo sola sé lo que peleé por ellos", reveló.
Y agregó: “Ellos estuvieron siete años, creo que ningún programa tuvo los mismos panelistas. Pero esto es una empresa y así como ellos no están más, algo que yo repudio porque no pudieron irse por la puerta grande, quiero que sepan que yo me entere ese dia que se iban“.
“Entiendo que cuando te echan, uno se enoja. Pero entendí que esto es una empresa y los canales no son lo que eran. ¿Por qué razón a dos meses de parir yo me haría la boluda y me sacaría de encima a mis compañeros de tantos años?”, se preguntó.
“Quiero decirles que lo lamento de verdad profundamente. Se lo dije a Adrián, a Camilo le mandé un mensaje, a Luis también pero no me contestó. No se enojen conmigo, yo soy una laburante como ustedes. No estoy en un momento de mi vida para pelearme. En este caso no tengo nada que ver“, subrayó.
“Todas las personas que pasaron por acá son grandes profesionales y mejores personas. Por eso me alegra que Adrián tenga trabajo, al igual que Camilo y Luis. Yo fui generosa con ellos, quería que se luzcan en esta mesa. Tengo los mejores recuerdos de ellos, los voy a extrañar mucho“, finalizó el tema.
Luego, se puso a hablar de muchas de las cosas que se dijeron en la semana de ella. “Si están esperando que responda todas las agresiones que recibí estos días, no lo voy a hacer porque lo mejor de mi vida se llama Martina y nada va a opacar este momento de mi vida“, comentó.
“Pero los ví hablando mal de mí y me parecieron patéticos, gente grande haciendo eso”, sentenció. “No especulé con mi salud ni un segundo”, aclaró, y reveló que “tuve ataques de pánico, se me puso la panza muy dura. Fueron días muy difíciles, es muy fácil pedir que uno deje el lugar que tiene”.
“Pensé en venir, renunciar e irme, la otra era no venir más, y la otra era esto, bancármela. No paré de llorar hoy, pero le agradecí a Dios porque gracias a todos lo que me pasa, soy Viviana Canosa. Me dicen ‘ay. se hace la espiritual’. Piensen lo que quieran”, concluyó.
Si no viste el programa no te pierdas el video! ¿Le crees a Canosa? ¿Que opinás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario