lunes, 11 de febrero de 2013

Moria Casán no estaría en el Bailando 2013!

Moria Casán no estaría en el Bailando 2013!
Desde su mansión en Mar del Plata, la Diva ortomolecular presentó a las bailarinas de su elenco de Escandalosas y sacudió la paz del feriado al soltar: “Me parece que son muchos años en el jurado, creo que mi ciclo está cumplido en Bailando".

Esto fue en un móvil para Dale! La tarde con Mariano Iúdica y Florencia Peña.

Luego profundizó: “Estoy madurando esa idea porque quiero tener un
poco de tiempo para mí, ir al cine, cenar con mi nieta... No me tomo año sabático porque no creo en eso y me siento cómoda en Ideas; tengo cero queja. Pero siempre voy a estar cuando me necesiten.

Si no estoy, alguien me reemplazará. El que lo logre funcionará en el show y el que no se irá como Gasalla: cobra la platita y se va". Con “la camiseta puesta”.
Luego habló de los que deberían integrar el jurado en la próxima edición. La primera que mencionó fue Graciela Alfano: "Me encanta. Me parece que es extremadamente funcional al show."

"Carmen tiene que estar porque es una de las mujeres que más sabe de espectáculo y además sabe mucho de baile", expresó sobre su compañera de "Escandalosas".

Además opinó que Mariana Nannis podría sumar mucho al programa: "Provoca irritabilidad."

Moria también sugirió que Gerardo Sofovich debería volver a ser convocado y reconoció que Ricardo Fort no puede faltar: "Es un reality dentro de otro reality. Fort siempre va a ser controversial".

Sin embargo en BDV sus repuestas no fueron iguales:
Moria Casán fue entrevistada por Ángel de Brito para BDV y adelantó que tiene dudas sobre su continuidad en ShowMatch.

“No sé si volvería a ShowMatch, no sé si voy a estar yo, si voy a firmar o no”, dijo la actriz en diálogo con Ángel de Brito en BDV.

Sin embargo, aclaró que “no me llamaron. No voy hablar más de ShowMatch porque no me interesa. El Chato Prada me había hablado en noviembre. Me dijo que empezaríamos en abril y que todos íbamos a hacer humor. Después no hablé más”.

Y agregó: "Ya son muchos años que lo hice. Me parece que mi ciclo está cumplido. No creo que haga el 'Bailando' por decisión porque quiero el lunes y martes para mí, para dedicarme a mi familia".

“No quiero sobredosis de trabajo", concluyó la diva, quien opinó que “estar sentada en el jurado es muy fuerte: Es un reality. Yo lo hago totalmente relajada, pero hay que estar todas las noches ahí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario