jueves, 20 de marzo de 2014

Confirmado! Mariano Iúdica firmó con Telefé!

Confirmado! Mariano Iúdica se va a Telefé!
En medio de una fuerte controversia, y con el enojo de Marcelo Tinelli, que dejó de seguirlo en Twitter, Mariano Iúdica confirmó que no seguirá en Ideas del Sur, donde condujo “La cocina del show” y el exitoso “Soñando por cantar”.

Dedicado a la filmación de
“Bañeros 4: Los rompeolas” con Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, el conductor le confirmó a Marina Calabró, a través de una serie de mensajes, que firmará contrato con Endemol.

Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra. Todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play exageradísimo, justamente por si pasaba esto”, argumentó, en referencia a las polémicas que trascendieron desde que surgieron los rumores de su desvinculación de la productora de Olleros.

‎​”Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe”, agregó el creador del “Caballo alado” de El Trece.

Por otro lado, aludió a su posible salida de “Mansión Imposible”, obra en la que no seguiría justamente por este conflicto con Tinelli y su gente. “L​o del teatro me parece un pena, no solo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea a un éxito como ‘Mansión Imposible’”.

“A​ mí me encantan las polémicas sobre la industria, y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos lo deberes bien”, concluyó.

Fuente: Exitoína.com

Comenta Angel De Brito en Twitter: "La Cocina del Show, no se hace. Ideas del Sur tiene otros planes para los sabados, según me comentaron."

Con Soñando por Cantar no se sabe todavía que puede pasar ni si está en los planes de la productora.

1 comentario:

  1. Se venia venir este movimiento hace rato... igual lo banco a Mariano,,, daleeeee

    ResponderEliminar