domingo, 3 de marzo de 2013

La nota del domingo: ¡Andrea Rincón se separó de Ale Sergi!

¡Andrea Rincón se separó de Ale!
Andrea Rincón y Ale Sergi (Miranda) fueron una de las parejas del verano pero, aunque tenían planes de tener hijos, decidieron poner fin a su relación.

"Gente.. me separé, estoy sola nuevamente. No le pego una! Se que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar", anunció en su Twitter.

En diálogo con Teleshow, la vedette confirmó la ruptura y explicó los
motivos de la misma.

"Vivimos todo con demasiada intensidad, tenía tantas ganas de estar acompañada que me hizo ir muy rápido, ese fue el motivo de la separación", manifestó.

Además, contó que "no paso nada especial" que los hiciera terminar, que se juntaron y, de común acuerdo, decidieron no seguir más. "Éramos una pareja hot, el sexo nunca falló", advirtió.

Pese a todo, la desilusión no la frena a Rincón que sigue adelante en busca de su verdadero amor. "Hay muchos hombres, yo quiero uno que sea un león porque soy una leona", sentenció.

Angustiada y todo le dio un móvil al programa de Marcelo Polino (Ponele la Firma) a contar todo y llorar.

También tubo un cruce de palabras en Twitter con Laura Ubfal, quien supuestamente se burló de su "dolor" y le dijo: “¿Por qué no te mirás al espejo, cementerio de canelone? Si, no es un error dijo #Canelone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario