viernes, 8 de febrero de 2013

Adrian Pallares se incorpora a Intrusos!

Adrian Pallares se incorpora a Intrusos
Luego de su polémica desvinculación de Más Viviana, Adrián Pallares no perdió tiempo y ya tiene nuevo trabajo: a partir de marzo formará parte del panel de Intrusos.

"Una muy buena noticia! @adrianpalla ya forma parte del equipo de @intrusosoficial. Se incorpora en marzo. Se agranda el Barcelona."

Con estas palabras Jorge Rial oficializó la incorporación de Adrián Pallares, co director de RatingCero.com, a Intrusos, el programa decano del espectáculo.


Luego de una semana complicada para el periodista, luego de su sorpresivo despido del programa de Viviana Canosa, llega esta noticia.

Durante 7 años, Adrián Pallares acompañó a Viviana Canosa en su programa y formó parte de ese ciclo, también referente dentro del periodismo de espectáculos. Ahora pasa a Intrusos, un clásico del rubro que lleva trece temporadas en el aire.

Recordemos que Pallares, junto a Camilo García y Luis Bremer, formaban parte del panel del programa de Viviana Canosa, y fueron sorpresivamente despedidos.

Pallares rescata su relación con Canosa. “Hablo muy seguido con Viviana y ella sabía que me iba a estar incorporando a Intrusos. No se enteró por los portales. Se puso muy contenta y me apoyó. Estoy súper agradecido por los 7 años que viví con ella”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario