Foto de archivo |
Según el texto emitido por la Direccion Médica de la entidad, “el Sr. Ricardo Fort ingresó a nuestra institución en el día de ayer 8 de febrero derivado de la Clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata en el post operatorio mediato (cuarto día) de
cirugia abdominal. Se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales y se realizarán en la fecha los estudios que permitirán evaluar su condición post operatoria”.
Por otro lado, Natalia Román, jefa de prensa de Fort, comentó que el millonario se encuentra con visitas reservadas únicamente a su familia y círculo inmediato como ser Gustavo Martínez (padrino de sus hijos) y su pareja Rodrigo Díaz.
“Al momento no hay un prónostico acerca de cuándo estaría siendo trasladado a terapia intermedia ni cuánto tiempo permanecerá internado en total”, agrega Román.
Recordemos que el lunes pasado Fort fue internado por un cuadro de dolor abdominal severo, luego de tres días con molestias. La noche anterior había sido diagnosticado con “Gastritis medicamentosa severa”.
Tras la intervención se pudo dar con una úlcera duodenal perforada con cuatro litros de líquidos sueltos en el abdomen.
No se presentaron complicaciones tras la intervención. El productor, conductor y cantante evolucionó favorablemente tras las 72 horas críticas donde solo recibió transfusiones para tratar su anemia crónica.
En estos momentos, Fort está siendo alimentado por vía endovenosa, permanece con analgesia y consciente respondiendo a estímulos.
En la ciudad de Mar del Plata recibió la visita de su madre y hermano y sus amigos más íntimos, como así también su círculo laboral inmediato.
NOTA: La foto no es actual y está puesta solo a título ilustrativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario