Exclusivo! Esta tarde, Viviana ingresó a canal 9 acompañada de su abogada Ana Rosenfeld para reunirse con el presidente de la empresa dueña de la emisora. Según quienes la vieron, la conductora está de buen ánimo y tiró: “¡El lunes la rompemos!”. ¿Fin de la historia?
Mucho se dijo sobre el escandaloso cambio en Más Viviana. Mientras sus
despedidos panelistas buscan su destino – Pallares arranca en marzo con ¡Intrusos!, Camilo trabaja de movilero en Dale la tarde, y Bremer evalúa varias propuestas- la única que nunca dio la cara fue la protagonista principal de este culebrón mexicano (nunca mejor dicho en el 9).
Este viernes, Canosa y su amiga y defensora legal arribaron al edificio de la calle Dorrego para reunirse con Hernán Birencwagj, presidente de Telearte, empresa que explota canal 9.
Los que vieron el fugaz paso de Viviana por los pasillos aseguran que “está feliz, nada que ver con los días anteriores”. ¿Para que se produjo tal reunión? Además de confirmar de su propia boca que este lunes sí vuelve a su programa –esta semana adujo problemas de salud- Canosa suele arreglar en persona sus contratos.
Es que si bien la conductora es considerada “empleada en relación de dependencia” del canal, siempre tuvo algunos privilegios correspondientes a una figura, como fijar en un contrato su incidencia en los PNT –publicidad no tradicional- que salen en su programa, o asegurarse la última palabra en, por ejemplo, quién se sienta en su living de invitado.
Así las cosas, este lunes, habrá Más Viviana y toda la expectativa estará puesta en su descargo personal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario