miércoles, 19 de marzo de 2014

"Este es el Show" vuelve a El Trece?

"Este es el Show" vuelve a El Trece?
Las negociaciones entre Canal 9 e Ideas del Sur para poner al aire un formato similar a Este es el Show con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves estarían en un punto muerto, luego de la negativa de El Trece de permitir que las figuras del “Bailando 2014″
estén en esa pantalla compitiendo con la emisora del solcito.

Así las cosas, se especula con varios cambios en la programación del canal de Constitución, y hay una fuerte pugna entre las productoras que ocupan los horarios de la tarde.

Una de las ideas es la de levantar por completo Cuestión de Peso, programa que precede a El Diario de Mariana, y en ese horario, de 16.30 a 18.30, iría el nuevo magazine. También podría emitirse más tarde el programa conducido por Claribel Medina, y levantar A Todo o Nada, ambas producciones de Endemol.

La duda es qué pasaría con Los 8 Escalones, también de Endemol, a partir del regreso de ShowMatch a la televisión. ¿Seguiría al aire? Esa es la cuestión, y el objeto de una silenciosa batalla entre la productora liderada por Martín Kweller e Ideas del Sur.

Sin embargo, en los últimos días se planteó una alternativa que podría dirimir la cuestión: emitir el magazine de Listorti y Paula a la mañana. Así lo planteó Ángel de Brito en Twitter, aunque también trascendió que quien podría pasar al horario matutino, en lugar de las latas que en este momento ocupan el aire, podría ser Mariana Fabbiani.

Todo se resolverá en cuestión de días…

¿Que opción te gusta mas?

Fuente: Exitoína.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario