Viviana Canosa está con licencia médica, por un esguince en su tobillo derecho.
Por esta razón, la conductora fue reemplazada por Chiche Gelblung, pero se enojó por los comentarios que se hicieron en su propio
programa durante su ausencia.
Estos días la reemplazó Chiche Gelblung y permanecieron Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Van Brocke.
Ya en el segundo día en lugar de "MV", el graph dice "MCH"...
El debate por la sorpresiva salida de Adrián Pallares, Luís Bremer y Camilo García continúa siendo un tema muy comentado en los programas de televisión.
Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, afirmó que llamó a Canal 9 para manifestar el descontento de la conductora: "Hubo una llamada de parte de mía por petición de Viviana a los directivos del canal para aclarar algunas cosas (…). Es una de las figuras del canal, por lo tanto su propio canal en vez de cuidar su imagen dejó que se dijeran un montón de cosas. Inclusive pusieron graphs bastantes desagradables sin cuidar la imagen de la conductora que con tanto ahínco defiende su programa".
"La semana que viene hay una reunión para pedirle al propio canal que cuide a su figura. No era lógico que Viviana estuviera viendo en su propio programa como las panelistas hablaban y permitían que se difamara su imagen y que se perturbara su imagen diciendo que ella no disfrutaba de su embarazo y que no estaba contenta con la ropa que se tenía que poner", agregó la letrada en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, aseguró que Canosa "nunca pidió irse del programa" y que su alejamiento del programa fue una decisión de la ART, ya que ella se lastimó el tobillo dentro de Canal 9: "Viviana no está al aire simplemente porque por su estado de embarazo, la ART consideró que era contraproducente que se quedara teniendo en cuenta que tenía un esguince".
Por último, la abogada recordó que Viviana tuvo un comienzo de año complicado por la ida de los panelistas del programa antes de su regreso: "Tuvo un comienzo de año bastante desagradable, ellos (los panelistas) siguen cobrando el sueldo, no es que fueron despedidos y que Viviana no abogó por ellos. Fueron corridos por una decisión del canal, no de ella. Por más que sea la cara no pudo abogar por esos cambios. El canal consideró que necesitaban un cambio de imagen y pusieron a las panelistas. Los chicos no fueron dejados en la calle".
¿Volverá Viviana a su programa después de la licencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario