miércoles, 6 de marzo de 2013

Coki Ramirez confirmó que está enamorada! Video

Coki Ramirez confirmó que está enamorada!
Ya era hora. El amor llegó a la vida de Coki Ramírez, que tantas veces se lamentó por estar sola.

La cordobesa confirmó su relación con el golfista Patricio Cabrera, dijo que siente "como si estuviera flotando" pero pidió respeto porque él "no es
mediático y sufre mucho todo esto".

Para colmo, Coki reveló que ha sido blanco de varios ataques y por eso, le puso el pecho a las balas: "Me chupa un huevo lo que dice la gente mala onda".

"Me estoy conociendo con una persona pero no quiero decir mucho más porque ambos tenemos familia que cuidar. Él no es mediático para nada y se siente muy presionado por todo esto. Yo tengo miedo que todo esto afecte lo que tenemos porque en poquitas horas se dijeron muchas mentiras", explicó en "Dale! La tarde".

"Hacía mucho tiempo que no me sentía así, flotando en el aire. Sé que en mi juego con Marcelo me expuse mucho, pero nunca hablé de mi intimidad y por eso quiero resguardar esto que tenemos".

Por otro lado, Coki se indignó con aquellos que critican sin saber. "No puedo creer a las personas que no tienen vida y se dedican a criticar o a opinar sobre la vida de los demás. A mí me chupa un huevo lo que diga esa gente, pero sé que a él no y por eso no quiero hablar del tema".

"Pato" Cabrera es uno de los golfistas más reconocidos del país, tiene 43 años, es cordobés y en 2007 se consagró ganador del US Open.


1 comentario:

  1. Segun el diario Muy de hoy, en la nota del romance de coki, dice la nota que se quisieron comunicar con Cabrera y su manager les comunico que el no iba a hablar de su noviazgo, porque era vida privada

    ResponderEliminar