Esta mañana el mundo del espectáculo se sorprendió cuando Stefanía Xipolitakis sufrió un fuerte dolor en el pecho, producto por el cual abandonó el móvil que ella encabeza todos los días en Informadísimos por Magazine.
Luego de la primera salida al aire, y antes de presentar a su compañero de obra Beto Cesar, Stefy se comunicó con la producción del programa para comunicarle su malestar:
"Le dijo a la productora que tenía un fuerte dolor en el pecho y que se le había dormido el brazo", contó Carlos Monti en "Dale! la tarde".
Ella llegó manejando a la Clínica Colón de Mar del Plata, acompañada por Maxi Cardaci.
Por su parte, Rodrigo Lussich, informó que Xipolitakis se encuentra en terapia intensiva y que permanecerá internada en la unidad de cuidados coronarios durante las próximas 48 horas.
El parte médico indica que se trata de un "bloqueo cardíaco de rama derecha" y estarían haciéndole mas estudios, tomografía computada entre otros.
Parece ser que el bloqueo cardíaco ya lo tenía de antes, y al haber tenido estos síntomas se descubrió.
Su hermana Vicky está a su lado (quien tuvo que ser medicada por una crisis de nervios). Sus padres están viajando. Federico Bal y Moria Casán también se acercaron.
El último parte médico de hace unos instantes dice que seguirá en observación y con mas estudios, pero que el cuadro al momento no reviste gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario