miércoles, 20 de febrero de 2013

Porqué internaron a "la sueca" Alexandra Larsson!

Internaron de urgencia a la sueca Larsson!
El sábado pasado, Alexandra "La Sueca" Larsson no pudo hacer la función de la obra Nada es Imposible porque comenzó a sentirse muy mal en el teatro y tuvieron que asistirla rápidamente.

Sus compañeras se solidarizaron con ella y le hicieron masajes, mientras que el médico le dijo que su malestar podía ser estrés o un ataque de pánico.


"Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes", había contado la modelo al hablar de su mal momento en el programa Dale! La Tarde.

Si bien el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, le dijo que parara un poco y ella reconoció que el cuerpo le estaba pidiendo un descanso, fue él quien anunció que tuvieron que internarla porque presentaba el mismo problema que el sábado.

"La Sueca Alexandra está internada de Urgencia… es el mismo cuadro del sábado durante su función de Teatro. Le están haciendo un electro", contó Iúdica en su cuenta de Twitter.

Según contó más tarde "La Sueca" a Teleshow.com, en estos momentos le están haciendo estudios de corazón y, como estaba sola en un box, no supo precisar en qué hospital se encuentra, aunque aclaró que sí aclaró cuáles son sus molestias: "Me dolía el pecho y un amigo me trajo al sanatorio. Me van a hacer estudios del corazón, estoy asustada".

Al comenzar Dale! La Tarde, Iúdica habló de la salud de su compañera: "La Sueca tuvo una internación de último momento. Esta mañana sufrió otro episodio que a priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola, llamó por teléfono a nuestra producción. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida y todo eso la llevó a un estrés".

"Hoy está internada, le están haciendo un electro porque tendría una supuesta arritmia cardíaca. Está muy angustiada y asustada. Está sola en la Argentina", destacó el conductor, preocupado por los resultados de los análisis que le están haciendo a la modelo en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

Su representante, Leandro Santos, explicó que los médicos le dieron tranquilidad y que, por el momento, "está estable".

Debido a los distintos episodios que sufrió, Alexandra decidió viajar a Suecia el 7 de marzo, donde se quedará un mes visitando a su familia.

Al finalizar el programa informaron que por suerte, fue solo un susto y ya está en su casa, aunque tiene que hacer mucho reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario