jueves, 14 de febrero de 2013

Fort habló desde la clinica y después mostró su nuevo look en Twitter!

Ricardo Fort habló y se rapó!
El Chocolatero se enojó después de ver a tanta gente opinar de su forma de vida y su estado de salud. Por eso llamó por teléfono a Desayuno Americano, donde dio su versión y aseguró: "Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa".

Cansado de muchos protagonistas que salieron en los medios a hablar de su estado de salud, Ricardo Fort optó por comunicarse telefónicamente desde el sanatorio y explicar cuál es su situación.



"Salí de un momento complicado una operación complicada pero me salvaron la vida. Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa", dijo el chocolatero a Desayuno americano.

El motivo de su llamado, fue por los comentarios de Jacobo Winograd y Guido Süller, que estaban como invitados en el móvil del programa y que hablaron sobre las adicciones de Ricardo a la morfina y a otros medicamentos.

"Me molesta escuchar a dos idiotas, las boludeces que dicen. Hace tres años que estoy medicado con morfina. No se compra en la esquina. Se compra con recetas triplicadas y tampoco es una de las medicinas más peligrosas. Es un calmante para el dolor".

"Escuché a tarados que decían que tomaba morfina con alcohol. Yo tengo horarios: 8 de la mañana 4 tarde y 12 de la noche. Al margen, se puede tomar una copa de champagne o copa de vino, con cualquier medicina. Eso no es mezclar", aclaró.

Respecto al estado de su salud, confirmó que fue muy fuerte enterarse que le retiraron 5 litros de pus del duodeno. "Esto fue por no parar".

"Empecé a tomar quemadores de grasa, cosas naturales. Y todo eso me produjo una úlcera que estalló el duoneno".

Afortunadamente, mañana podrá continuar tratamiento en su casa, junto a su familia y sus amigos.

Más tarde, volvió a usar su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores. Ricardo escribió "ME RAPE!!!!!" y subió una foto suya sin pelo.

Después del mal momento que le tocó vivir, decidió hacer un cambio en su imagen que llama mucho la atención ya que Ricardo siempre se mostró muy cuidadoso con su cabello y, desde su aparición en los medios, nunca había cambiado su peculiar peinado.

¿Que opinás de su cambio de look?



1 comentario:

  1. pero el que tiró la morfina con alcohol fue ventura el primer día que pida el tape de intrusos del primer dia de internacion cuando nadie sabia nada y ventura dijo que tomaba morfina con alcohol

    ResponderEliminar