lunes, 25 de febrero de 2013

Ricardo Fort nuevamente internado!

Ricardo Fort nuevamente internado!Tras haber recibido el alta médica por la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras sufrir una peritonitis y una úlcera duodenal perforada, Ricardo Fort volvió a tener dolores y fiebre por lo que se realizó una tomografía.

Los médicos encontraron que continuaba con líquidos infecciosos en su cuerpo que tendrán que analizar. Por esa razón fue internado nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad.

Antes de ingresar a la clínica, para someterse a una intervención a las 2 de la tarde, Fort habló con Crónica TV y se mostró muy tranquilo y relajado: "Si llega a salir líquido, me voy esta tarde. Si hay pus, me dejarán dos drenajes y ya mañana me voy a mi casa. Esperemos que no sea nada. Veremos si ya me sueltan".


"Me siento genial. Ayer me hice un retoque, me puse más labios y me compré cuatros autos, todos Mercedes Benz", contó el millonario, de muy buen ánimo. De hecho fue a internarse manejando uno de sus Mercedes nuevos.

Aunque su tono cambió cuando le preguntaron sobre una supuesta estafa por un millón de pesos: "Cuando tenga los papeles en claro, voy a dar el nombre. Uno tropieza con la misma piedra dos veces hasta que se da cuenta".

Según últimas informaciones Fort podría permanecer internado 48 horas en observación hasta que se termine de analizar el líquido extraído de la punción.

ACTUALIZADO: Ayer le dieron el alta a Fort y volvió a su casa, pero hoy se supo que el resultado de los analisis de la punción dieron que tiene una infección importante, dos bacterias serían, y deberán reforzarle los antibioticos ya que su cuerpo ha creado resistencia a los mismos.

Si bien está en su casa su estado es delicado y deberán seguirlo muy de cerca según anunciaron esta tarde en Infama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario