lunes, 11 de marzo de 2013

Mirtha Legrand se reconcilió con Infama! Video

Mirtha Legrand se reconcilió con Infama! Durante mucho tiempo, Mirtha Legrand no le dio notas a Infama.

Cada vez que un cronista del programa de América se acercaba para hacerle una pregunta en cualquier evento de los últimos meses, ella dejaba en claro que estaba enojada con los integrantes del ciclo de Santiago del Moro.

Pero la relación cambió luego del sábado en el encuentro que hubo en los Carnavales de San Luis.


En la emisión de Infama del lunes, el conductor reveló que hubo una charla con la diva de los almuerzos en la que hizo las paces.

"Esperé el momento en que la gente estuviera distraída", empezó a contar del Moro sobre ese momento en el que habló con "la Chiqui".

"Cuando yo me acerco, me dice casi al oído...pensé que me iba a hablar del capítulo de Viviana Sarnosa, de Lina (su ex empleada doméstica que la acusó de tenerla "en negro") que vino acá, del audio de Juanita. ¿Qué me dijo? ¿Saben qué me dijo al oído, indignada, enfurecida como una novia despechada? 'Vos sos un desagradecido'", relató del Moro.

"¿Por qué Mirtha?", le preguntó el conductor y Mirtha le explicó: "Porque vos sos famoso gracias a mí. Yo, cuando nadie te conocía, te llevaba a mis almuerzos. A partir de ahí te hiciste famoso."

Del Moro, que fue a los almuerzos de la diva tres veces como invitado, mostró la foto con la que sellaron la reconciliación.

Mirtha también habló con Marina Calabró y José Núñez, productor del programa, y dejó de lado las diferencias que tenía con el ciclo.

"Dijo que cada vez que tengamos una duda, la llamemos a ella que nos iba a decir la verdad", agregó Calabró.

¡Mirá el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario