jueves, 14 de febrero de 2013

Peter confirmó el embarazo de Paula en Intrusos! Video

Peter confirmó el embarazo de Paula en IntrusosEn una entrevista muy extraña, Peter Alfonso le confirmó a Jorge Rial que junto a Paula Cháves esperan su primer hijo. Una noticia que ya había circulado hace algunas semanas pero que ninguno de los protagonistas había convalidado.

La revelación se dio así. Después de hablar sobre la salud de Paula (que hace algunos días suspendió una función de Viaje de locura por una baja de presión)
Rial interpeló a Peter y le rogó que le dijera la verdad sobre el rumor del embarazo. Entre risas y silencios incómodos, Peter atinó a decir:

"Yo valoro mucho Intrusos porque siempre apostaron a la pareja desde el principio y Paparazzi fue mi primera tapa. Pero si vos (a Rial) tuvieras una primicia no se la darías a Pronto", explicó el exproductor, en referencia a su vínculo con Ideas del sur y su obligación "moral" de darle la buena noticia a Dale! La Tarde.

Ahí, Rial dijo: "Yo entiendo, pero si vos no tuvieras ninguna obligación con nadie y pudieras gritarle al mundo que están esperando un hijo y están felices, ¿lo dirías". Pedro dijo que sí. Más claro, imposible.

Pero hay más. Allí tomó la palabra Paula, para explicar el por qué de la decisión de no salir a hablar del tema aún: "Hay un montón de recaudos que se toman, uno tiene miedos, somos dos personas públicas".

Una vez confirmada la noticia, el clima del móvil se distendió y hasta se animaron a hablar sobre cómo se ven como padres.
"A Pedro lo imagino como el mejor padre, es un amor con los chicos. Y yo me considero súper maternal, mi hermana Delfina llegó cuando yo tenía 11 años. Siempre tuve una atracción fuerte por los bebés. Me encantan", dijo ella.

Él no se ahorró elogios tampoco: "Paula nació madre, es muy protectora y la vi con bebés y me la imagino una mamá 10 puntos, muy atenta y dulce".

Mas tarde en Twitter Alejo el productor de Dale! La Tarde decía esto:

Seguramente mañana en Dale! La Tarde se ampliará la noticia.

¡Confirmadísimo! Mirá el video con el momento en que Peter asiente.

2 comentarios: