viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy comienza Soñando por Cantar: Las finales!

Hoy comienza Soñando por Cantar, las finales
Hoy a las 22:30 horas vuelve el “Caballo Alado” de El Trece, el programa que conquistó el corazón de los argentinos conducido por Mariano Iúdica.

Después de la temporada 2012 en la que miles de cantantes amateurs y profesionales hicieron su presentación en todo el país, 337 finalistas defenderán sus pergaminos ante el prestigioso jurado integrado por Valeria Lynch,
Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla buscando ser el número uno.

Mariano Iúdica abrió la primera final (grabada el miércoles por la noche) en Parque de la Costa (en Tigre) frente a una multitud de fieles espectadores que ovacionaron a los primeros finalistas. El jurado inauguró el espectacular escenario de 20 metros de ancho montado especialmente para el recital y recibió el calor del fervoroso público.

El próximo recital será también en el Parque de la Costa y en todas las oficinas de turismo y delegaciones municipales de Tigre se pueden retirar los tickets (gratuitos) de ingreso desde las 10 de la mañana: Puerto de frutos, la Estación Fluvial, la Estación de Tren y la Agencia de turismo central (ubicada en Juncal 1600, Tigre). También se pueden conseguir en Ideas del Sur (Olleros 3551, Colegiales), de 12 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario