viernes, 15 de febrero de 2013

Graciela Alfano volvió a la pantalla de El Trece! Video

Graciela Alfano volvió a la pantalla de El Trece
Graciela Alfano volvió a la pantalla de El Trece, y no pudo contener la emoción.

La actriz pasó por Dale! La Tarde, donde tuvo una charla íntima, y apenas puso un pie en el piso, se largó a llorar. “Pido disculpas acá, en ésta que siento mi casa. Por fin en casa“, dijo Alfano, secándose las lágrimas.

La actriz y ex jurado pidió perdón a sus hijos por el mal momento que les hizo pasar el día que tuvo el
arranque de furia que terminó con su desvinculación de ShowMatch, y le agradeció a Mariano Iúdica por haberla frenado en su enfrentamiento con Aníbal Pachano.

“Les agradezco mucho, estoy muy emocionada. Todo el ‘Bailando’ fue muy difícil y mucha gente lo toma liviano”, explicó. “El programa es muy difícil porque es improvisación todo el tiempo, hacer, producir y remar siempre”, agregó.

A veces lo que se juega en pantalla es el conflicto, pero en el fondo somos todos personas“, reflexionó. “Me alegra que todos estén trabajando. Pachano también, yo estuve 16 meses inactiva“, relató.

“Nos ven con coronita porque tenemos cosas pero no somos multimillonarios, tenemos cuentas que pagar”, indicó. “Cuando uno está sufriendo es el mejor momento para avanzar porque cuando venís en la ola no”, dijo.

Tenemos que disfrutar en cada momento lo que tenemos”, recomendó.

Cuando se me involucró con Massera y vino una periodista a preguntarme, me dio tanta bronca que tuve una frase espantosa. Estaba en la pose de villana, en el personaje que Marcelo (Tinelli) me dijo que me baje y sea yo, pero no podía“, comentó.

Dio tanta rabia, que movió a hacer de un rumor una causa. Afortunadamente fui sobreseída“, subrayó.

Recordemos que Alfano suena fuerte para volver al jurado del “Bailando”, y su vuelta a un programa de Ideas del Sur es un paso más hacia la confirmación.
¿Que opinás, la llmará Marcelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario