miércoles, 27 de febrero de 2013

Flavio Mendoza enojado con Noelia Pompa! Video

Flavio Mendoza enojado con Noelia Pompa!
Desde Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza mostró su furia porque Noelia Pompa, integrante de una de las compañías de "Stravaganza", nunca habló con él sobre la posibilidad de que sea parte de "Más respeto que soy tu madre".

El bailarín vio una nota en la que Pompa contó que había recibido un llamado de la producción de la obra de Antonio Gasalla, quien en el medio de esta polémica aclaró que él no se comunicó con la
bicampeona del Bailando.

Luego de esta polémica que se generó en BDV:

"No estoy enojado. Me duele. No me pone feliz la situación. No me gusta. Me di cuenta que no sirvo para esto, para tener que estar contra una lucha para mí, más de valores personales", explicó Mendoza.
"Me duele que Noelia no atienda el teléfono porque la tengo como una estrella acá"

"Yo no hubiera esperado esta manipulación. De última, si vos como artista que trabajás conmigo te querés ir con alguien, me decís y yo te ayudo a que te vayas", agregó, dolido, el líder de "Stravaganza".

Gasalla contundente "No llame yo a Noelia y tampoco va a trabajar conmigo porque yo no robo artistas".
"Se pensó en Noelia para un personaje de la obra que es una enanita, pero ya lo saqué".

Desde Punta del Este, Noelia contó que no existió una propuesta real desde "Más respeto que soy tu madre": "Si no hablé es porque no hay nada concreto...fue una propuesta, pero yo estoy en 'Stravaganza'"

Igual, Noelia reconoció que Mendoza tenía razón y que había sido un error no hablar antes con él de esta situación.

El video de la discusión en el programa de Ángel De Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario